PS3; Assassin’s Creed: Brotherhood beta para el 13 de septiembre

Aron 6 agosto 2010 0

Ezio se dirige a Roma para su próxima aventura de acción con el sigilo que lo caracteriza, pero esta vez los jugadores no tendrán que viajar tan lejos para probar Assassin’s Creed: Brotherhood.

image

Ubisoft y GameStop ha anunciado hoy que aquellos que posean la preorden de compra  del juego para PlayStation 3 en las tiendas de venta, ganarán acceso a una beta multijugador con la temática asesinato.

Ubisoft dice que la beta se lanzará el 13 de septiembre y proporcionará a los jugadores una primera sensación para el componente del juego multijugador, así como también actuará como una prueba para el esfuerzo final en los servidores de Ubisoft.


image

Así que se puede comenzar con el asesinato en PS3 el 13 de septiembre, sin embargo el editor dice que hay sólo un “número limitado de licencias beta disponibles y las fichas se entregarán en orden de llegada.

Además, aquellos que ya han pre-ordenado la Hermandad pueden traer sus recibos a GameStop a partir del 09 de agosto a cambio de un token beta.

image

Assassin’s Creed: Hermandad saldrá a la venta 16 de noviembre en Norteamérica y es el primer título de la serie “sigilo para matar” que incluye un componente multijugador.

Imagen de previsualización de YouTube