Rage confirmado para septiembre 2011

Aron 16 agosto 2010 0

Id Software muestra un poco más de su próximo juego de acción “Rage” y confirma su fecha de lanzamiento para septiembre de 2011, en el evento Quake Con 2010 que se lleva a cabo en el hotel Hilton Anatole, Dallas.

image

Una de las presentaciones más emocionantes en la feria hasta ahora ha sido  la demo especial “Rage” de id Software, que se mostró en un gran salón de baile y en tres plataformas diferentes.

En ellas se pudo disfrutar de la versión para PS3 del juego, la versión para PC y la versión Xbox 360.

image

La idea detrás de la manifestación triple simultánea era mostrar el nivel de calidad visual en las tres versiones del juego para compararlas, (John Carmack este año, funcionario técnico aclaró que las versiones de consola no se han suavizado en el nivel de la versión para PC, por ejemplo).


La manifestación concluyó con una breve visita a un área totalmente nueva llamada Dead City, que ha sido invadida por mutantes y vicioso de la que nadie ha regresado nunca.

image

La entrada a Dead City se parece a un distrito de negocios bombardeado, con rascacielos aplanados, rodeados por un autopista destrozada y los escombros ofrecen muchos lugares para que se oculten monstruos repugnantes.

image

Willits subió al escenario y anunció, por primera vez en id Software una fecha real de la versión final de Rage, que será para los EE.UU. el 13 de septiembre de 2011 y para Europa el 15 de septiembre 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube