Rugby League Live, Metroid Other M Action y Tom Clancy’s HAWX 2 para septiembre

Aron 30 agosto 2010 1

Nintendo y el primer proyecto en colaboración de Team Ninja llegue a las estanterías de la tiendas australianas, siendo el último partido de liga de rugby, que llega justo a tiempo para la final de la temporada.

image

Con la primavera llega el 1 de septiembre, la Rugby League Live para la PS3 y Xbox 360 que es el último juego a salir este invierno.

El lanzamiento de la Rugby League Live se hará desde la sede en Melbourne y los estudios Ant aportaran más de 40 equipos con licencia y jugar en red a la Xbox 360 y PS3, por primera vez.

Ahora si lo que busca es un juego que tenga trayectoria demostrada, entonces llegamos a Metroid Other M Action para la Wii que se dio a conocer el jueves.

image


Desarrollado por una colaboración de los empleados de Nintendo, Ninja Team, y D-Rocket, ahora  Metroid: M se dirige a los viejos y nuevos fans por igual, permitiendo a los jugadores cambiar entre una vista en primera persona y la visión tradicional de desplazamiento lateral que tuvo desde su origen.

Samus Aran se une a sus compañeros de escuadrón en la misión que promete Nintendo y contará la historia de fondo, en lo que respecta a la heroína de los videojuegos originales.

Además también esta semana se anuncia Tom Clancy’s HAWX 2, la secuela de 2008 de Ubisoft-sim.

image

La característica más grande esta vez para los jugadores es que despegaran y aterrizaran en una variedad de pistas de aterrizaje, que era algo que los fans del primer juego tuvieron después.

Entre las novedades se incluyen el uso de vehículos aéreos no tripulados para misiones de sigilo y el modelado de daños fue mejorado.

Tom Clancy’s HAWX 2 para Xbox 360 será pan caliente en las tiendas de este jueves y será lanzado en otras plataformas en las próximas semanas.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube