Starcraft II: Blizzard demanda a los piratas informaticos

Aron 15 octubre 2010 0

Blizzard acusa a usuarios de Canadá y Perú de crear, vender maphacks y trucos para el juego de estrategia multijugador en tiempo real y realizó la suspensión o la prohibición de cerca de 5.000 jugadores de tiempo real por el uso de hacks para obtener una ventaja en el juego.

Días después, la empresa detectó algunas de las personas responsables de los programas de trampas, tomando medidas enérgicas contra los piratas informáticos Starcraft II.

Blizzard la semana pasada presentó una demanda en Los Angeles Tribunal de Distrito de EE.UU. en contra de tres programadores, acusándolos de la creación y venta de hacks para Starcraft II, en violación del acuerdo de licencia de usuario final, Battle.net términos de uso y derecho de autor.


Según la demanda, “pocos días después del lanzamiento de StarCraft II, los acusados ya habían desarrollado, comercializado y distribuido al público una variedad de trucos y trampas diseñadas para modificar (y de hecho destruir) la experiencia de Starcraft II juego en línea.

De hecho, el mismo día en que Starcraft II fue puesto en libertad, los representantes del sitio web hacks aconsejó a los miembros del público que; “su personal ya estaba planeando nuevos lanzamientos para este juego”.

Blizzard está acusando al trío de múltiples cargos de violación de copyright y exigirá daños y restitución de los beneficios cosechados por la distribución y venta de los hacks.

Imagen de previsualización de YouTube