Duke Nukem Día D, ¿revelado en facebook?

Aron 2 septiembre 2010 0

Rumores de una nueva entrega, Duke Nukem D-Day, comenzaron a circular, gracias a un nuevo perfil de Facebook cigar-chomping, catchphrase-spouting hero.

image

El perfil, que parece haber sido creado la semana pasada y parece ser parte de una campaña de marketing viral para promover un nuevo juego, Duke Nukem D-Day.

Después de poner el gancho sobre Duke Nukem al ser publicado el perfil de administrador de una captura de pantalla que muestra a un soldado con casco de tiro y con un fusil a un monstruo enorme dentro de un estadio deportivo, la escena parece ser la misma que filtró imágenes de Duke Nukem Forever, en mayo pasado.

image


La historia oficial: Take-Two Interactive y 3D Realms y los representantes de ventas no quisieron hacer comentarios, por lo cual no queda claro.

Por lo tanto se deduce que el marketing con campañas sociales de bajo costo en los medios de comunicación, como la página de Facebook pudieron formar parte de una campaña de relaciones públicas de base para un futuro juego de Duke Nukem.

image

Dada la similitud casi idéntica entre la imagen y el video que se filtró, el juego podría muy bien ser una versión rebautizada de Duke Nukem Forever.

Imagen de previsualización de YouTube