Algunos trucos y secretos del RE5

blogerredas 20 diciembre 2010 0


Resident Evil 5 es uno de los juegos más interesantes que ha presentado la saga que se comenzó a vender en el mercado a comienzos de los años 90. Ha llegado así aun nivel de detalles gráficos y con un desarrollo de una historia que pocas veces se ha visto en juegos de éste tipo.
Se sabe que el Resident Evil 5 cuenta con algunas mejoras, secretos e ítems desbloqueables pero que son los dolores de cabeza de los jugadores, puesto que buscan trucos por toda la web. A esto debemos el post que hemos preparado, en tonde explicamos algunos modos de destrabar y desbloquear armas, trajes y otras cosas del juego.

Por ejemplo para poder tener un lanzamisiles con munición infinita hay que terminar el juego en menos de cinco horas (así es) en cualquiera de los niveles de dificultad y admitirlo en el apartado de “extras” del juego. Con respecto a las armas podemos decir que para conseguir la Torreta (solo con Chris) hay que mejorar la ametralladora VZ61.

Para la Escopeta Hydra de tres cañones es necesario mejorar en su totalidad a la Ithaca M93. El arco, que solo es utilizado por Sheva, se consigue mejorando el rifle S75. La pistola M93R se obtiene por supuesto mejorando la M92F y finalmente la Smith and Weason se consigue mejorando completamente la Magnum M29.

En cuanto a obtener la munición máxima para un arma, es necesario completar el juego y aumentar al máximo las mejoras para un arma en particular. Para poder jugar con Sheva hay que terminar el juego en cualquier nivel de dificultad y lo mismo ocurre para desbloquear el nivel de modo “mercenarios”. También se pueden desbloquear algunos filtros gráficos para ver el juego en blanco y negro, la pantalla granulada o incluso en sepia.