Métodos fáciles para alcanzar los logros en FIFA 11

blogerredas 6 enero 2011 0



El nuevo FIFA 2011, ha sido lanzado hace algunos mese con bombos y platillos, y cada vez son mas los usuarios que aseguran que se trata del mejor juego del año, incluso por encima del PES 2011, y el Call of Duty: Black Ops. Es que esta nueva edición del futbolero de Electronic Arts, posee muchisimos nuevos elementos y curiosidades, tales como mayores contactos con los rivales, la posibilidad de jugar de manera on line con 11 amigos mas, y un aumento muy notable en lo que se refiere a la inteligencia artificial. Además hay una serie de logros que se deberán completar, pero como muchos de ellos son un tanto complicados de lograrlos aquí les presentaremos una especie de guía que facilitará mucho el tema.

Para lograr “Trabajo personal 10” se debe ganar un partido con los controles manuales, con los cambios automáticos en Manual. Es simple, hay que ir a la opción partido rápido, elegir un buen equipo, y uno de mucho menor nivel para el contrario. Antes de comenzar el partido hay que ir a la opción mando, y colocar todo en manual, o alto, o desactivado. Así solo resta ganar el partido y el logro quedará completado.

Para alcanzar “amenaza aérea 10” hay que convertir un gol de cabeza con un jugador que tenga dicha habilidad, como por ejemplo Llorente del Athletic Club. En caso de tener dos controles habrá mas posibilidades, ya que puedes tirar corners hasta que te salga. En tanto para lograr “Campanada 10” hay que ganar un partido utilizando un equipo de menor nivel que los rivales. En base a esto no hay mucho que decir, solo que lo mejor será usar un conjunto de primera división, ya que de lo contrario será muy difícil.

Finalmente para Siempre amistoso 10, hay que jugar con dos amigos, uno de ellos usará el equipo contrario, y el otro jugará con nosotros. Entonces nuestro amigo tiene que crear la formación para que todos los jugadores posibles estén arriba, entonces cuando comience el encuentro los rivales saldrán a atacar y tendremos vía libre para llegar al área rival con pelota dominada. Así hay que tirar un centro y nuestro amigo y compañero de equipo debe hacer el gol de cabeza.