Secretos de Tekken 6

blogerredas 2 febrero 2011 0



Uno de los juegos de pelea que más ha perdurado a lo largo de los años es sin duda el Tekken, el cual junto con Mortal Combat, y King of fighters ha mantenido sus adeptos a pesar de no lograr demasiadas mejoras en los últimos tiempos, al menos en lo que respecta a la jugabilidad. Es que los juegos de pelea lamentablemente tienen esa dificultad o desventaja, la temática no da para mucho más. Son combates con rounds, y más allá de que sus gráficos mejoren mucho, la esencia es siempre la misma. Muchos de ellos han optado por añadir un modo campaña o historia, pero eso no cambia completamente las cosas. Sin embargo y más allá de todo esto, este tipo de videojuegos mantienen su vigencia hasta el día de hoy.

Es por eso que hoy les presentaremos el Tekken 6, un juego verdaderamente interesante,con el que los amantes de los golpes, y los poderes quedarán muy satisfechos. Pero como el juego no tiene demasiada vuelta, nos limitaremos a brindar varios trucos para hacerlo un poco más interesante. Todos los trucos que daremos a continuación son los desbloqueables en el modo campaña de Escenario.

Arena: simplemente hay que completar el Bosque del Sur, Isla de Kigan: se debe dirigir hacia la Puerta del Abismo jugando en el nivel más difícil de dificultad, vencer a un hombre que tiene puesto un sombrero de paja y luego tomar el que est deja. Luego, simplemente salir al mapa del mundo. Para conseguir el nivel de dificultad medio y difícil hay que finalizar el Templo de Azazel, el Corredor Central. Industrias Mishima, Ruinas de la Estación de Investigación Biotecnológica: hay que doblar a la derecha en el primer cruce que aparece en el Gran Hotel Caballito de Mar, y vencer a Kangeroo completando el nivel.