Trucos Tekken 6

blogerredas 6 febrero 2011 0



Anteriormente estábamos nombrando como desbloquear los diferentes personajes para poder utilizarlos en el modo arena, pero como son bastantes un sólo post no alcanzó. A continuación detallaremos algunos más y su localización, y daremos algunos trucos para que el Tekken 6 sea un juego mucho más interesante.

Para jugar como Heihachi en la Arena hay que ganarle en la Finca Mishima, para poder elegir a a Jack-6 antes el mismo debe ser vencido en la Terminal 3 del Contenedor. El clásico Jin, se encuentra en el Templo de Azazel, Corredor Central, mientras que para poder escoger a Julia en el modo Arena hay que vencer a todos los enemigos que aparecen en Ciencia y Tecnología G, Edificio de Investigación 3.

Para poder jugar con Kuma o Panda en la modalidad arena, hay que ganarle al primero en el Parque Natural del Norte. Kazuya espera en la Corporación G, Helipuerto de la Torre Millenium, al igual que King lo hace en el Gimnasio de Artes Marciales Mixtas “Reino Salvaje”. Pero hay que hacer una salvedad sobre king, ya que hay que ganarle con Marduk. De igual modo para jugar como Law hay que vencerlo en el Distrito Oeste, Chinatown, y para poder desbloquear a Lee hay que ganarle en los Sistemas Violetas.

Por otro lado para poder desbloquear el nivel del Pabellón Subterráneo, hay que completar el Lugar de Excavación de la Decimosexta Expedición Arqueológica en el modo difícil. Además para quienes no lo sepan, justo antes de que empiece la secuencia de victoria al finalizar una pelea se puede pulsar y mantener, el botón de puñetazo izquierdo, puñetazo derecho, patada izquierda o patada derecha, para seleccionar la pose.