Bungie ha revelado características de la Armadura en su próximo y último supuesto título de Halo; “Halo Reach”.
Si bien el estudio no ahonda en demasiados detalles, Bungie.net revela una nueva y genial armadura en su tipo y muestra las distintas partes que se pueden personalizar.
El equipo de Bungie.net también reveló una imagen que muestra todos los elementos de los visores, para los jugadores el día 1.
A diferencia de Halo 3, la clasificación en Reach se logra a través de un sistema de créditos, en el cual el jugador progresa a través de las filas, más un contenido de requisitos particulares que ya está disponible.
Los Espartans en el sistema REACH parecen mucho más personalizables que en los anteriores juegos con numerosas variantes con base disponible, siempre que se disponga de los créditos.
Bungie recientemente anunció una edición para coleccionistas del juego.