Halo: Reach; Microsoft contra la pirateria

A solo 21 días del lanzamiento de Halo: Reach ya algunos jugadores descargan copias ilegítimas y ahora están pagando las consecuencias, un alto precio por sus acciones.

image

El acceso a Xbox Live fue cortado de manera permanente para los jugadores que han descargado ilegalmente versión preliminar de la precuela de Bungie.

Ahora, los jugadores de copias no autorizadas de Halo: Reach para Xbox conectada Xbox 360Live se están localizando y se encuentran con una prohibición permanente, según un documento obtenido por la política MaxConsole .

image

La notificación de suspensión permanente, se lee en el artículo directriz de Microsoft, documento que menciona la causa de la prohibición y dice que las partes afectadas no serán capaces de conectarse a Xbox Live, por la política, nunca más.

image

Durante la suspensión no se podrá iniciar sesión en Xbox Live y los privilegios no serán restablecido, así la atención al cliente no será capaz de modificar o proporcionar más detalles acerca de su suspensión, dice el documento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k9ez7iNjoVg[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.