Abre sus puertas “Comic-Con San Diego 2010”

Hoy abre sus puertas el tan esperado evento anual “Comic Con” en San Diego (California), que representa el acontecimiento más importante para los fans y seguidores del mundo de los comics y el cine, además por supuesto de los anuncios tan esperados para el mundo de los video juegos.

image

Este año tendrá como invitado especial nada menos que a Ray Bradbury uno de los más grandes escritores de ciencia ficción de todos los tiempos, quien asistió por primera vez al evento cuando este fue inaugurado y creado por Shel Dorf un fanático coleccionista de comics, a parte de diseñador en 1970.

Así a partir de hoy y por cuatro días consecutivos, terminando el domingo, se darán cita grandes personalidades y habrá noticias para todos los gustos, ya que abarca todos los niveles del entretenimiento.

image

Este año los avances de las películas más esperadas tendrán un lugar muy especial, como el último film de la saga de “Harry Potter”, escrita por J.K Rowling, “Tron legacy” continuando la saga de los 80´ interpretada por Jeff Bridges en la original y formará parte de este nuevo proyecto también, así como “Red” novela del DC Comics llevada al cine.

Thor y Capitán América, de Marvel son dos los estrenos que mantienen en vilo a millones de fans, así como Linterna Verde DC Comics, ocupa un lugar preponderante en cuanto a expectativa para el 2011.

image

Jon Favreau director de Iron Man, presentará “Cowboys & Aliens”, una incursión alíen al desierto de Arizona ambientada en 1870, Silvester Satallone estará presente con “The Expendables”, y por supuesto todas la noticia sobre videojuegos que iremos desvelando dia a dia…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S3jL3GOl-OU[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.