Apache: renace para Xbox 360 y PS3

Hace ocho años Activision publicó Apache AH-64: Asalto Aéreo, el juego tenía un precio de $ 19.99 y llegó en exclusiva para PC.

image

Hoy Activision ha anunciado sus planes para lanzar una versión de alta definición llamado “Apache: Air Assault” para Xbox 360 y PS3.

El juego está siendo desarrollado por Gaijin Entertainment estudio de Rusia, cuya liberación más reciente fue en 2009 con el título de combate aéreo IL-2 Sturmovik: Birds of Prey.

image

El título promete variaciones con varios jugadores de helicópteros de ataque Apache y 16 para la etapa de múltiples misiones para un solo jugador a lo largo de regiones inestables de África, Oriente Medio y América Central.

Apache: Asalto Aéreo tiene dos opciones de juego para los pilotos virtuales, el modo Arcade está diseñado para introducir a los jugadores a los controles del juego.

image

Además del nivel de introducción, el juego también soporta un modo realista, donde «el realismo y la precisión» son el foco principal.

Para la experiencia de un solo jugador, el título cuenta con un componente cooperativo donde dos jugadores en el equipo como piloto y copiloto podrán tener una experiencia de combate juntos, además, el juego soporta multijugador en línea en forma de Team Deathmatch.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NXOBD8a9d3Q[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.