Capcom quiere Resident Evil 6

El director general Keiji Inafune está trabajando para conseguir la secuela de terror y supervivencia lo antes posible, que será conocida para la audiencia occidental como Devil May Cry.

image

Para Resident Evil 5, Capcom aumentó la velocidad de la serie con hordas de zombis y para Resident Evil 6, el editor tratará de hacer coincidir a los adversarios enloquecido de la serie y las noticias de la nueva entrega podría llegar pronto.

Así al ser consultado sobre Resident Evil 6, Inafune dijo que Capcom quiere lanzar el juego lo más pronto posible a la luz de Resident Evil 5 que es un gran éxito, aunque el desarrollador rápidamente pasó a otros temas, hizo bromas que las noticias sobre la próxima entrega de la serie de terror y supervivencia que podrían llegar pronto.

image

Inafune también dijo en cuanto al desarrollo del juego, que probablemente será diseñado para atraer más a las audiencias occidentales, mientras que la serie ha funcionado bien en Japón, las ventas de Devil May Cry en América del Norte y Europa no han sido especialmente altas.

image Además agregó que si hay un próximo episodio de la serie, seguramente se crearía en España.

Según noticias anteriores Resident Evil 6, será un completo reinicio en la saga, buscando darle nuevamente al jugador el miedo y suspenso clásico de los anteriores Resident Evil, pero con una historia totalmente diferente para lo cual casi se confirmó que habrá que olvidarse de Chris y Wesker.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=euVg-MrtFZ8&feature=related[/youtube]

Pero todavía se esta evaluando esta posibilidad y el desarrollo del juego podría llevar a publicarlo a mediados del 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.