Comic Con 2010; Spider-Man Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions toma un nuevo enfoque de la crónica de las hazañas del héroe que se acerca más a sus raíces cómicas, según Meghan Morgan dijo en una entrevista llevada a cabo en el Comic Con 2010 de San Diego.

clip_image002

La historia del juego, escrita por escritor cómico Dan Slott en “The Amazing Spider-Man”, gira en torno a un artefacto místico llamado la Tabla del Orden y el Caos.

image

La cual es algo más que una reliquia museo polvoriento y de una manera cómica resulta que la cosa pasa a ser un objeto de inmenso poder, que es esencial para mantener en equilibrio la realidad.

image

Todo comienza cuando naturalmente, se hace añicos en cuatro pedazos, mientras que Spider-Man está a punto de frustrar un robo y teniendo en cuenta el papel de la reliquia para equilibrar la realidad, se trata de un problema muy sensible al tiempo, que requiere atención inmediata, por lo que Spidy es elegido para corregir las cosas.

image

Así comienza su travesía a través de 4 dimensiones, donde se encontrará a sí mismo en cada una de ellas, necesitando de la ayuda de cada uno, esta idea de Activision y el desarrollador Beenox brinda la oportunidad de mezclar las cosas y crear cuatro versiones muy dispares de Spider-Man juntos en este maravilloso juego que saldrá a la venta el 7 de setiembre.

 Spider-Man: Shattered Dimensions se lanzará para PlayStation 3, Wii y Xbox 360

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=En3U7vS9LHY[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.