Green Lantern: Rise of the Manhunters, anunciado

El Presidente de DC Entertainment, Diane Nelson ha hecho oficial el anuncio del juego de “Green Lantern: Rise of the Manhunters” basado en la próxima película de Martin Campbell protagonizada por Ryan Reynolds que está en desarrollo, el juego estaría previsto para el 2011 y se dará a conocer junto con la película, así los jugadores continuaran las aventuras de la película en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

image Geoff Johns y Jim Lee será consultor en el juego, lo cual no es ninguna sorpresa dada su participación en la línea DC Univserse  y Batman: Arkham Asylum.
Hablando de Arkham Asylum, Nelson también confirma que DC tiene muchos planes en desarrollo para ampliar sus otros personajes en el terreno de juego en la misma línea que la de 2009 de Batman.

Los jugadores utilizarán más de una docena construcciones y volaran a través de las partes más profundas del Universo para restaurar el orden intergaláctico manejando el arma definitiva: el anillo de poder de Linterna Verde.

image

También tendrán la oportunidad de experimentar el mundo de la mitología de Linterna Verde en una forma interactiva, más allá de los acontecimientos de la película y los cómics«, dijo Samantha Ryan, Vicepresidente Senior de Producción y Desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment.

“El juego es el primero que se centran alrededor de Linterna Verde de DC Comics y estamos entusiasmados de dar a los fans la oportunidad de experimentar el poder del anillo con el ejercicio de juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.