PoxNora, la estrategia hechizera.

PoxNora

PoxNora es un juego de colección, a su vez basado en tácticas, un gran juego de fantasía on-line. Reproductores de mando de los ejércitos de criaturas fantásticas, hechizos con un gran poder devastador, y  las reliquias de los antiguos equipos de renombre, con el fin de derrotar a sus oponentes. Estas criaturas, los hechizos, y equipos están representados por Runas (elementos de poder mágico que, cuando está activada, vamos a la vida en el campo de batalla.) Rune cada tipo tiene su propio conjunto de rasgos. Algunos rasgos, como el Nora (Dinero de invocación) y enfriamiento, son comunes a todos los tipos de Rune.

Además de los juegos en sí, está la colección, en el aspecto creativo de un jugador que reúne un conjunto de Runas personalizada para jugar. En PoxNora, este conjunto de Runas se denomina Grupo de Batalla. Se elige el grupo de batalla antes de entrar a el campo de batalla, oponente o la maquina pueden invocar cualquier cosa que tengan en su mazo pero las cartas descartadas segun su elección.

El juego comienza con 2 misiones para aprender a jugar y ganar Exp. (Experiencia). Cada vez se puede revelar un número específico de las runas (Cartas). Cada Rune específica un gasto de “Nora”. El Nora es la moneda principal de el juego. Con el tiempo el Nora va aumentado para poder invocar más. Una vez que se  manifiesta una runa puede ser desempeñado por el pago de su coste de Nora. El objetivo último del juego es destruir a el oponente oponente usando las runas.
Una vez que el Campeón está desplegado en el mapa se puede mover, atacar, o utilizar cualquiera de sus habilidades especiales. Cada acción tiene un Campeón de costes “Puntos de Acción”. Cada campeón de acción se acumulan puntos al comienzo de cada turno y que corresponde al jugador como a la forma en que se utilizará. Puntos de acción no utilizados se guardan y están disponibles para su uso en los jugadores la próxima vez. Sin embargo, hay un límite para el número de Puntos de Acción, uno puede tener en cada turno. Hacer uso racional de los puntos de acción es fundamental para una estrategia ganadora.

Cada vez que se gana una lucha se gana Exp. y se acumulan los puntos para las habilidades de el monstruo, para ganar facilmente a este juego se tiene que poner alguna estrategia de el famoso ajedrez, asi las tacticas de lucha son mucho más faciles.

Cliente:PoxNora (Windows)

Cliente:PoxNora (Mac OS)

Registro PoxNora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.