Sega revela a; Thor: The Video Game

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado que incluirá a Thor para sistemas de videojuegos en tercera persona aventura épica: «Thor: El Videojuego”, programando su estreno en las cinco principales plataformas de videojuegos para el 2011, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo DS.

clip_image001

“Estamos orgullosos de incluir una aventura de Thor de Marvel en un videogame”, comentó Gary Knight, vicepresidente senior de Marketing de SEGA SEGA Europa y América, ya que este héroe icónico finalmente traerá su inmenso poder sobre los fans de toda la vida y a su vez introducir al Dios del Trueno para que un público totalmente nuevo pueda reconocerlo como un verdadero Super héroe de Marvel.

image

«Thor: The Video Game» llevará a los jugadores a través de una aventura espectacular, original y épica en tercera persona para la que Matt Fraction, el escritor ganador de un premio Eisner y autor de los cómics THOR se desempeñe como consultor de historia.

En el juego, las batallas Thor a través de los numerosos mundos de la mitología nórdica abarcarán ámbitos que van desde los mundos primarios de fuego y hielo a los planetas habitados por extraordinarios gigantes de hielo y Trolls, con el fin de salvar a Asgard, la ciudad capital de los dioses nórdicos.

image

Thor deberá superar enemigos monstruosos levantados desde las páginas de los cómics como Ulik , Ymir y Surtur, así como de otros nuevo habitantes, así los jugadores manejarán el icónico Mjolnir, martillo legendario de Thor, para luchar contra enemigos en una escala inmensa, mientras que también tendrán bajo su control los poderes elementales de la tormenta de relámpagos, truenos y viento para vencer a los enemigos.

Como dato anecdótico, Thor fue presentado en el Universo Marvel por el legendario Stan Lee y su hermano Larry Lieber y dibujado por el reconocido artista Jack Kirby, apareciendo por primera vez como Thor de Marvel Comics en 1962.

image

«Thor: The Video Game» marcará la progresión de un personaje de la mitología a los comics, de ellos a la televisión, para llegar al cine, y ahora pasara a formar parte del entretenimiento interactivo en su primera aparición en un juego independiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5UTwDmXbWyc[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.