Tropico 4, anunciado para PC

Luego del lanzamiento de una nueva expansión, Kalypso y Haemimont Games están listos para dejar el Tropico 3 para ponerse en marcha con un nuevo juego, Tropico 4. Donde nuevamente tomaremos el rol de “El Presidente”, para administrar a la isla del Tropico.

image

El nuevo juego de la serie de juegos de estrategia y simulación, tal como en Tropico 3 y su expansión, será desarrollado por la desarrolladora de Bulgaria, Haemimont.

Por su parte Kalypso promete una nueva campaña con 20 misiones en 10 nuevos mapas, junto con 20 nuevas construcciones como la bolsa de valores, el centro comercial, el parque acuático; y seis nuevos desastres naturales como volcanes, tornados y sequías.

image

También tendremos la posibilidad de nombrar ciudadanos para que formen parte del Consejo de Ministros que nos ayudarán a tomar las diferentes decisiones a lo largo del juego. Junto a la integración de Facebook y Twitter dentro del juego, que nos permitirá publicar tweets cuando estamos dentro del juego y activar notificaciones automáticas cuando desbloqueamos un nuevo logro y completamos con éxito una nueva misión.

image

De momento sólo se ha anunciado la versión para PC del juego, que tendrá un lanzamiento en el primer cuatrimestre del 2011. Igual dentro del anunció se incluyó un comentario que le abre la posibilidad de que pronto también estaría disponible la versión para consola, y ya que el Tropico 3 salió para Xbox 360 además de la PC, puede que se trate de una versión para ésta consola.

Vía | 1Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.